Este curso busca aplicar las habilidades interpersonales y competencias conductuales necesarias para el desenvolvimiento profesional en la Administración Pública.

24 hrs02.01.2021 – 24.12.2021

100.000 CLP 

OBJETIVOS

Aplicar las habilidades interpersonales y competencias conductuales necesarias para el desenvolvimiento profesional en la administración pública.

Se dirige a personas que sean parte de las distintas instituciones públicas como también a profesionales de alto potencial para integrarse a este ámbito de trabajo y afrontarlo con las competencias necesarias de nuestros tiempos. Público objetivo: directivos, jefes de servicio, jefe de división, jefe de departamento, profesionales con proyecciones de ser directivos.

MÓDULOS

Módulo 1: La importancia de la comunicación

Lección 1: Comunicación efectiva

Lección 2: La Comunicación no verbal Deberes de los funcionarios municipales

Módulo 2: Como aprender a comunicar nuestras emociones

Lección 1: Emociones y estados de ánimo.

Lección 2: Emociones y estados de ánimo, ¿Qué estoy comunicando?

Módulo 3: Liderazgo positivo y la felicidad

Lección 1: Recetas para conformar un equipo líder.

Lección 2: Líder de mí mismo.

Módulo 4: Construir confianza para lograr una mejor retroalimentación al interior del equipo

Lección 1: La importancia de la escucha activa.

Lección 2: Factores para construir confianza

METODOLOGÍA

El curso es 100% on line con una metodología mixta, basada en el proceso constructivista, donde los y las participantes, aprenderán haciendo.

La metodología mixta habla sobre la implementación de trabajo sincrónico(mismo tiempo de interacción) y asincrónico (tiempos diferidos de trabajo), por lo que tendrá etapas diferenciadas.

Trabajo sincrónico: Considera 6 clases al grupo completo de participantes de 3 hrs por medio de la plataforma de videoconferencia Zoom.

Trabajo asincrónico: Resto de horas se realizarán mediante trabajo autónomo en la plataforma Moodle de la Fundación Educacional MR y comunicación directa con la tutora.

Metodología de clase invertida: Permitirá que los participantes revisen el contenido propuesto y lleguen a las sesiones sincrónicas a aclarar dudas y sacar el mayor provecho a las instancias de trabajo.

CERTIFICACIÓN

Cada participante recibirá un certificado digital al finalizar el proceso de capacitación.

$100.000