EQUIPO ADMINISTRATIVO

URRUTIA

LUIS URRUTIA

COORDINADOR ACADÉMICO

Responsable de la planificación y coordinación de las operaciones necesarias para el logro de los objetivos trazados. Esta labor involucra un rol determinante en la toma de decisiones, un control riguroso de los procesos y la capacidad de resolución de problemas.

CONSTANZA
VELÁSQUEZ

CONSTANZA VELÁSQUEZ

SECRETARIA ACADÉMICA

Es misión de la Secretaría Académica asistir en todo lo relacionado con las actividades académicas, tanto presenciales como on line.

Entre sus funciones en el área académica cabe señalar:

a)Participar en todo lo referente a planes de estudio, programas de enseñanza y cursos de perfeccionamiento presencial y on line..

b)Participar en la tramitación correspondientes a las actividades de los alumnos y designación de personal docente.

c)Extender  la tramitación y expedición de diplomas.

d)Apoyar en la gestión administrativa de los procesos académicos.

DIEGO
SALINAS

DIEGO SALINAS

ADMINISTRADOR AULA VIRTUAL

Profesional del área de la ingeniería encargado de brindar soporte informático a los procesos de capacitación.

¿En que te podemos ayudar?