Fundación Educacional MRFono: 56-32 2954920
  • 0Shopping Cart
Fundación Educacional MR
  • HOME
  • EQUIPO
  • CURSOS Y ASESORÍAS
  • ACCESOS
  • INSCRIPCIÓN
  • CONTACTO
  • Menú
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Taller en Estrategias de Enseñanza

Objetvo:Aplicar estrategias didácticas que favorezcan el desarrollo de habilidades que permitan atender a la diversidad de aula y optimizar el logro de los aprendizajes.

Aprendizajes esperadosDocentes implementan clases intencionadas, adquiriendo estrategias didácticas, innovadoras y efectivas que permiten garantizar una gestión eficaz del aprendizaje en el aula.

20 hrs

Categoría: Gestión Curricular
  • Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller en Estrategias de Enseñanza” Cancelar la respuesta

Debes acceder para publicar una valoración.

Productos relacionados

  • Gestión Pedagógica Curricular

    Gestión Curricular

    Objetivo:Capacitación destinada a docentes técnicos y de aula con el fin de mejorar su gestión curricular. Busca orientar el proceso de auto evaluación y auto gestión en la mejora de la labor docente del establecimiento.

    Resultados esperados:El docente, al adquirir herramientas pedagógicas para la adecuada transferencia de competencias, habilidades y técnicas a su práctica diaria en el aula, permitirá que sus alumnos(as) alcancen aprendizajes pertinentes y de calidad.

    70 hrs

    Leer más Mostrar detalles
  • Estrategias metodológicas de enseñanza-aprendizaje

    Gestión Curricular

    Objetivo:Aplicar estrategias metodológicas y técnicas didácticas para potenciar habilidades cognitivas en los estudiantes de distintos niveles educativos.

    Resultados esperados:Docentes incorporan en sus prácticas pedagógicas diversas estrategias y técnicas que promueven el aprendizaje significativo en los estudiantes . Diseñan situaciones didácticas para desarrollar habilidades y mejorar el aprendizaje.

    24 hrs

    Leer más Mostrar detalles
  • Acompañamiento al aula para la mejora de las prácticas docentes.

    Destacado Gestión Curricular, Gestión Curricular

    Objetivo:Fortalecer las competencias de docentes en el aula, mediante la implementación de un proceso de acompañamiento, monitoreo y retroalimentación de la gestión del currículum en el aula.

    Resultados esperados:Instalar capacidades para realizar clases efectivas y coherentes bajo la triada de la gestión curricular,implementando actividades con recursos pedagógicos para responder a los OA,brindando oportunidades diversas de aprendizaje para sus estudiantes.

    200 hrs

    Leer más Mostrar detalles
  • Estrategias Metodológicas para la Enseñanza de Datos y Azar. Gestión Curricular

    Gestión Curricular

    Objetivo: Conocer y profundizar en los conceptos, propiedades y herramientas metodológicas para el aprendizaje del eje curricular de datos y azar.

    Resultados esperados:Desarrollar habilidades en los docentes en el eje de datos y azar para mejorar los aprendizajes en la habilidad de resolución de problemas, así como también en estadísticas descriptivas y probabilidades.

    24 hrs

    Leer más Mostrar detalles

Fundación Educacional MR

+56 32 2954920 | +56 994353584
contacto@fundacioneducacionalmr.com
contacto@institutoprofesionalmr.org
Calle Limache 1724 . Of 1107 . Edificio Contemporáneo . Viña del Mar. Chile.

Otras secciones

Institucional
Biblioteca Virtual
Cursos presenciales
Cursos Online
Inscripción
Contacto
Estrategias metodológicas de enseñanza-aprendizaje Evaluación Diferenciada y Construcción de Instrumentos de Evaluación
Desplazarse hacia arriba