ACCESOS

Estimado Participante, para formalizar su inscripción, favor seguir los siguientes pasos:

1- Complete este formulario de inscripción y envíelo.

2- Luego, seleccione el diplomado o curso de su interés y realice la compra, agregando al carrito de compra.

*La institución adquiere el compromiso que los datos proporcionados tendrán el carácter de confidencial, no siendo utilizados para ningún fin.

3.Pague el arancel de los diferentes cursos o diplomados  mediante los siguientes sistemas  de pago:

BANCO Estado
TIPO DE CUENTA Cuenta Vista
N° DE CUENTA 2517084990-9
A NOMBRE DE Fundación Educacional MR
RUT 65.173.756-7
EMAIL contacto@fundacioneducacionalmr.com

Finalizado el proceso, le llegará un mail (al correo señalado al momento de pagar) con el detalle del pago, por favor reenvíelo a contacto@fundacioneducacionalmr.com con el nombre del alumno para poder asociarlo a su formulario de inscripción y concluir el proceso de inscripción.

¿En que te podemos ayudar?