Fundación Educacional MRFono: 56-32 2954920
  • 0Shopping Cart
Fundación Educacional MR
  • HOME
  • EQUIPO
  • CURSOS Y ASESORÍAS
  • ACCESOS
  • INSCRIPCIÓN
  • CONTACTO
  • Menú
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Evaluación Diferenciada y Construcción de Instrumentos de Evaluación

Objetivo:Docentes utilizarán diversas estrategias en el diseño de instrumentos de evaluación diferenciada, para lograr procesos evaluativos más efectivos y atender la diversidad educativa de los estudiantes.

Resultados esperados: Desarrollan habilidades para adaptar instrumentos de evaluación, asegurando aprendizajes significativos para todos los estudiantes, propendiendo así a la calidad, optimización y mejora del Proceso Enseñanza- Aprendizaje en los Centros Educativos.

Categorías: Destacado Gestión Curricular, Gestión Curricular
  • Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evaluación Diferenciada y Construcción de Instrumentos de Evaluación” Cancelar la respuesta

Debes acceder para publicar una valoración.

Productos relacionados

  • Estrategias metodológicas para la enseñanza de transformaciones y lugares geométricos

    Destacado Gestión Curricular, Gestión Curricular

    Objetivo:Conocer y profundizar en los conceptos, propiedades y herramientas metodológicas para el aprendizaje de las transformaciones y lugares geométricos.

    Resultados esperados:Desarrollar habilidades para la resolución de problemas, según transformaciones y lugares geométricos, proponiendo actividades de aprendizaje motivadoras en los estudiantes.

    24 hrs

    Leer más Mostrar detalles
  • Estrategias Metodológicas para la Enseñanza de Datos y Azar. Gestión Curricular

    Gestión Curricular

    Objetivo: Conocer y profundizar en los conceptos, propiedades y herramientas metodológicas para el aprendizaje del eje curricular de datos y azar.

    Resultados esperados:Desarrollar habilidades en los docentes en el eje de datos y azar para mejorar los aprendizajes en la habilidad de resolución de problemas, así como también en estadísticas descriptivas y probabilidades.

    24 hrs

    Leer más Mostrar detalles
  • Aprendiendo Geometría desde el entorno

    Gestión Curricular

    Objetivo:Instalar capacidades en los docentes para desarrollar actividades innovadoras que permitan el logro de los objetivos de aprendizaje en estudiantes de cuarto básico, según bases curriculares,para Ed. Básica, en el eje de geometría.

    Resultados esperados:Docentes resignifican la práctica de enseñanza de la geometría, por medio de estrategias y clases demostrativas que favorezcan el desarrollo de habilidades y el desarrollo del pensamiento espacial en sus estudiantes.

    36 hrs

    Leer más Mostrar detalles
  • Taller en Estrategias de Enseñanza

    Gestión Curricular

    Objetvo:Aplicar estrategias didácticas que favorezcan el desarrollo de habilidades que permitan atender a la diversidad de aula y optimizar el logro de los aprendizajes.

    Aprendizajes esperadosDocentes implementan clases intencionadas, adquiriendo estrategias didácticas, innovadoras y efectivas que permiten garantizar una gestión eficaz del aprendizaje en el aula.

    20 hrs

    Leer más Mostrar detalles

Fundación Educacional MR

+56 32 2954920 | +56 994353584
contacto@fundacioneducacionalmr.com
contacto@institutoprofesionalmr.org
Calle Limache 1724 . Of 1107 . Edificio Contemporáneo . Viña del Mar. Chile.

Otras secciones

Institucional
Biblioteca Virtual
Cursos presenciales
Cursos Online
Inscripción
Contacto
Taller en Estrategias de Enseñanza Elaboración y actualización de Planes de Mejoramiento
Desplazarse hacia arriba