$120.000

El curso de inglés intermedio B1 tiene el propósito que el estudiante domine y aplique de manera fluida los conocimientos del inglés, para llevar a cabo la comunicación y la escritura sin esfuerzo con otros hablantes del idioma. Es fácil de aprender, pero se requiere tener conocimientos elementales del curso de Inglés básico A1 y A2.

 60 hrs 2023 

 100.000 CLP 

OBJETIVOS

a) Comprender los aspectos principales de un texto o lectura en diferentes situaciones, ya sea de estudio, trabajo u ocio.
b) Escribir un ensayo en inglés de manera básica.
c) Describir y expresar experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como también, proporcionar argumentos u opiniones frente algún tema en general.
d) Escuchar y comprender de manera intermedia conversaciones y diálogos en inglés.

MÓDULOS

MÓDULO 1:Nociones básicas del Inglés B1

MÓDULO 2: Gramática del idioma

MÓDULO 3: Vocabulario inglés 

MÓDULO 4: Reading y Writing

MÓDULO 5: Listening y Speaking

METODOLOGÍA

El curso es 100% on line y utiliza una metodología basada en el constructivismo, en donde el alumno es actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos de enseñanza-aprendizaje (material bibliográfico, ejercicios formativos, actividades y evaluaciones) a través de una plataforma virtual planteada con tal fin. El diseño del curso es de tipo modular (en donde cada módulo contiene actividades que refuerzan conceptos vistos previamente) y foros de participación.

Cada uno de los módulos es lineal, es decir, no podrá acceder al módulo 2 si no ha finalizado el módulo 1 y así, sucesivamente.

Todo el trabajo se encuentra orientado por un tutor quien desempeña la labor de guía y retroalimenta las actividades, tanto individuales como colaborativas propuestas en plataforma. Así, cada alumno contará con un tutor, quien tendrá la responsabilidad de apoyarlo durante todo el proceso de estudio, atendiendo a sus dudas y consultas, referidas tanto al uso de la plataforma cómo a los contenidos (vía web y mensajería interna plataforma Moodle).

CERTIFICACIÓN

Los participantes que aprueben recibirán un Certificado Digital otorgado por Fundación Educacional MR.

$120.000