Para que una empresa funcione correctamente es necesario establecer una organización con diferentes eslabones. Dentro de esta organización, es necesario fijar unos determinados proyectos en función de las áreas funcionales de cada departamento para llegar a los objetivos fijados por la empresa. Para ello, contar con un buen gestor de proyectos puede ser de gran ayuda, especialmente si la empresa es de grandes dimensiones. Microsoft nos ofrece su programa estrella, MS Project, para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Para que domines esta útil herramienta lo antes posible, este Curso online de Microsoft Project, te dará la oportunidad de planificar los diferentes proyectos llevados a cabo en tu organización sin ningún tipo de problema. Gracias a este curso, dominarás los distintos diagramas que el programa te ofrece, sabrás cómo crear una tarea, sabrás organizar los costes de tu organización y mucho más.

24 hrs02.01.2021- 24.12.2021

70.000 CLP 

OBJETIVOS

Usar funciones específicas de la Herramienta MS-Project para crear y administrar un proyecto; tales como asignar recursos materiales y humanos, e incoporar tareas asignándoles duración, recursos y costos asociados.

MÓDULOS

  • Módulo 1: Iniciación a la gestión de proyectos
  • Módulo 2: Introducción Project
  • Módulo 3: Tipos de Diagramas
  • Módulo 4: Creación de Tareas
  • Módulo 5: Recursos
  • Módulo 6: Costes
  • Módulo 7: Seguimiento del proyecto
  • Módulo 8: informes

METODOLOGÍA

El curso es 100% on line y utiliza una metodología basada en el constructivismo, en donde el alumno es actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos de enseñanza-aprendizaje (material bibliográfico, ejercicios formativos, actividades y evaluaciones) a través de una plataforma virtual planteada con tal fin. El diseño del curso es de tipo modular (en donde cada módulo contiene actividades que refuerzan conceptos vistos previamente) y foros de participación.

Cada uno de los módulos es lineal, es decir, no podrá acceder al módulo 2 si no ha finalizado el módulo 1 y así, sucesivamente.

Todo el trabajo se encuentra orientado por un tutor quien desempeña la labor de guía y retroalimenta las actividades, tanto individuales como colaborativas propuestas en plataforma. Así, cada alumno contará con un tutor, quien tendrá la responsabilidad de apoyarlo durante todo el proceso de estudio, atendiendo a sus dudas y consultas, referidas tanto al uso de la plataforma cómo a los contenidos (vía web y mensajería interna plataforma Moodle).

CERTIFICACIÓN

Los participantes que aprueben recibirán un Certificado Digital otorgado por Fundación Educacional MR.

$70.000